El PP recuerda a los vecinos su compromiso con los problemas del barrio en los que lleva 4 años trabajando

Fernández: “No nos sacamos conejos de la chistera, sino que se trata de propuestas en las que los vecinos y vecinas nos han visto trabajar durante toda la legislatura”

11 de mayo 2.015.-  Los candidatos del PP de Barakaldo se han acercado, esta tarde, al barrio de Arteagabeitia-Zuazo para recorrer una a una sus calles y repartir el programa electoral con el que se presentan a las próximas elecciones municipales y explicárselo, de primera mano, a los vecinos y vecinas.

La candidata popular a alcaldesa, Amaya Fernández, que ayer fijaba sus cinco prioridades para el barrio de San Vicente, ha hecho hoy lo propio con el barrio de Arteagabeita-Zuazo:

  • Garantizaremos el funcionamiento constante de las escaleras mecánicas que unen el barrio con el centro. No puede ser que estén más tiempo estropeadas que en marcha.
  • Puesta en funcionamiento de la recogida neumática de basuras en toda la Avenida de Azkue. Pues, a pesar de estar hecha la instalación se mantiene, hasta la fecha, inhabilitada.
  • Remodelación integral de varias zonas: patios de Asturias y León, de Primero de Mayo, de la Plaza Juan de Mena, etc. “Lo único que hace el PSOE es parchear estas zonas cada vez que se acercan las fechas electorales. Nosotros, en cambio, acometeremos actuaciones integrales”.
  • Dotación de equipamientos deportivos. Queremos construir unas canchas multidisciplinares para los deportistas del barrio.
  • Mantener el apoyo económico municipal a las fiestas del barrio porque son fundamentales para reforzar el sentimiento de pertenencia al barrio y para dinamizar el comercio y la hostelería de Arteagabeitia-Zuazo.